lunes, 22 de agosto de 2011

VOLVIMOS PARA QUEDARNOS

Les queria contar a todos, que desde unos dias hemos vuelto a restablecer las contraseñas de todos nuestros medios de comunicación.
Todo esto se debe a que vamos a volver a funcionar como Peña.

Es por eso que desde nuestro lugar vamos a seguir colaborando para que las Peñas sean unidas, y no pase lo que muchos de ustedes ya saben.

Desde el próximo Sábado, vamos a relanzar la nuestra, con un "trapo" nuevo, el cual mide 5 x 1 y va estar pintado en aerografia, todo esto si el tiempo lo permite y no llueve, ya que el que la pinta lo hace en el exterior.

Sumado a esto, vamos a entregar un DVD en el cual van a estar los campeonatos 93/95 y libertadores 94. Solo con un previo mail, en el cual tienen que informar su presencia el día sábado. El costo de este DVD es $0.00.- pero el que quiera ayudar a seguir con esta propuesta puede hacerlo previa firma de un remito, para que todo sea legal y no vengan a decir que nos robamos la plata.

El dinero que se recaude va ser para la adquisición de un segundo DVD, tengan en cuenta que cada DVD original sale aprox $50.- y acá estamos entregando 3 en 1..!! vean el esfuerzo que se está haciendo. Las ediciones son de la revista "El Gráfico" que son las que hasta el momento encontramos.

Para seguir sumando a esta propuesta, vamos a inaugurar la hemeroteca digital, con unas 50 revistas "El Gráfico" desde 1930 hasta ahora. Este archivo es de mi propiedad pero con la ayuda de Poli, que hizo un gran trabajo, vamos a lanzar las primeras 25 aprox, mas la que vaya adquiriendo en este tiempo. La idea es tener un archivo bastante completo con la historia de nuestro equipo, hay algunas que son excelentes y unicas, asi que seguro les va a gustar.
Todo este archivo dentro de unos dias va estar disponible en un link de descarga en nuesto blog: http://www.del-sudeste.blogspot.com/

Si alguien quiere colaborar aportando ideas, propuestas, aca estamos para leerlas, desde ya muchas gracias..!!

El Sudeste volvió para quedarse, vamos Vélez..!

Saludos a todos, José.

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Martin, soy estudiante de la carrera de Ciencias Economicas de La Plata, y estamos haciendo un trabajo sobre los socios de clubes de 1era division Argentina.
    Buscando encontre este mail sobre una peña de Velez que estaria acá cerca, en Berazategui, necesitaria pedirte un favor, si podes pasarme el horario y la direccion de donde se juntan para poder hacer unas encuestas a algunos socios asi no tenemos que viajar con mis amigos hasta la sede del club.. desde ya muchas gracias! Un saludo!


    Martin

    ResponderEliminar
  2. mi mail de contacto es gesu_lp@hotmail.com

    ResponderEliminar