viernes, 26 de marzo de 2010

15 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL ASESINO DE EMMANUEL ALVAREZ

Durante la mañana del jueves 25 de marzo, se dio a conocer la sentencia de 15 años de prisión para Marcelo Alliendre (Uruguayo e hincha de San Lorenzo) acusado en el marco del Juicio Oral y Público del asesinato del joven hincha de Vélez Emmanuel Álvarez, el pasado 15 de marzo de 2008.

Los testigos aseguraron que cuando se escuchó el disparo pudieron advertir que el ruido provenía de la terraza de esa vivienda y que poco después llegó una ambulancia para asistir al hincha herido.

Los comensales agregaron que cuando el joven ya había sido trasladado, Aliandre bajó nuevamente al local e hizo comentarios tales como: "Vieron, con un par de tiros no joden más".

Luego, se dirigió tranquilamente al estadio a ver el partido, el cual fue suspendido apenas entraron los equipos al campo de juego por los incidentes que provocaron los hinchas de Vélez al enterarse que habían matado a un simpatizante del club.

Mientras avanzaba la causa, los peritajes balísticos arrojaron que la trayectoria de la bala calibre 22 que mató a Alvarez fue desde la terraza de la casa de Alliendre hasta el micro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario